SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL EN ROSARIO

LIMPIEZA

SERVICIO PROFESIONAL DE LIMPIEZA

Abonos mensuales en edificios, industrias, oficinas, bancos, clínicas, instituciones, fábricas, galerías y hoteles.

Reemplazos de porterías por vacaciones o enfermedad, etc.

LIMPIEZA DE CONSORCIOS Y EDIFICIOS

Nos dedicamos a la limpieza y mantenimiento de consorcios y edificios de empresas.

Realizamos todo tipo de tareas relacionadas a la limpieza de consorcios en la Ciudad de ROSARIO Y zonas aledañas. 

MANTENIMIENTO DE CONSORCIOS

Servicio de limpieza y mantenimiento de consorcios en general:

Servicio de limpieza de consorcios, que incluye el barrido, encerado y lustrado de pisos, escaleras y descansos, así como también limpieza de puertas y vidrios, aspirado y encerado de pisos en ascensores de consorcios y empresas.

LIMPIEZA DE NAVES INDUSTRIALES 

Mantenimiento de plantas o naves industriales llevando a cabo el barrido y lustrado de pisos, mantenimiento de escaleras.
MUJER CON MAQUINA LIMPIANDO PISO

LIMPIEZA PARA EMPRESAS

Brindamos soluciones prácticas y accesibles de limpieza para empresas. Nuestros empleados conforman un escalón fundamental para la calidad del servicio de aseo para empresas que ofrecemos diariamente. Gracias a ellos, nuestros clientes de siempre y los nuevos pueden contar con un servicio de limpieza de primera calidad, con empleados presentables y capacitados para todas las tareas a realizar en su establecimiento. La experiencia de nuestra empresa es un gran aval, servicio profesional que brindamos desde que comenzaron nuestras actividades.

Pulidos y Encerado de pisos de Mosaicos y Mármoles:

Pulido dependiendo de las superficies en cada ambiente en un piso de mármol o porcelanato.
MUJER LIMPIANDO PISO

LIMPIEZA FINAL DE OBRA

Brindamos a empresas constructoras y particulares nuestro servicio de limpieza final de obra. El mismo consiste en realizar una limpieza integral final de obra una vez finalizada la construcción o reforma. Esta limpieza integral tiene como objetivo eliminar definitivamente todo tipo de residuo creado a partir del proceso de construcción.

La limpieza final de obra se realiza en edificios de consorcios, empresas, fabricas, depósitos, y todo tipo de estructuras.

Para consultas o dudas, diríjase a la sección contacto. A la brevedad responderemos todas sus dudas sobre limpieza integral final de obra y edificios de consorcios.

HOMBRES EN EDIFICIO LIMPIANDO VIDRIOS

COMPARTIR EN REDES SOCIALES: