LIMPIEZA INTEGRAL EN ROSARIO

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de la ciudad de Rosario que brindamos servicios de Limpieza y Mantenimiento en general. Contamos con 36 años de trayectoria en el mercado.
Nosotros hacemos el trabajo con el mismo empeño y dedicación que usted pondría, pero con la eficiencia y eficacia que nos caracteriza, ya que contamos con el personal idóneo y especializado para cada tarea a realizar.
Nos destaca nuestra buena imagen corporativa que la da el correcto uso de los materiales, el aprovechamiento y el cumplimiento del tiempo y responsabilidades que son aspectos fundamentales en la formación de nuestro personal.

Para cumplir este objetivo, en nuestra empresa contamos con personal que tiene la misión de supervisar nuestro trabajo y corregir cualquier incidencia que repercuta en la calidad del servicio.​
En DG Servicios nos proponemos brindar un servicio de limpieza de alta calidad, que permita a nuestros clientes relegar el asunto en nuestra empresa, con la mayor satisfacción acorde a los resultados. Es por ello que los servicios brindados son diseñados de acuerdo a la necesidad y requerimiento de cada cliente.

Contemplamos continuamente la necesidad de gestionar la selección y capacitación de nuestro personal, desde los aspectos de vinculación, incluyendo instrucción específica en normas de seguridad e higiene en el trabajo.

Utilizamos maquinaria de última generación y productos de limpieza de primera calidad para realizar las diferentes tareas, teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente.

DG Servicios es responsable por el pago mensual de: sueldos, aguinaldos, vacaciones, aportes jubilatorios, seguros de vida obligatorios, A.R.T., aportes y cuotas sindicales (Suter y H) de todo su personal.
HOMBRE LIMPIANDO PISO CON MAQUINA DE AGUA

NUESTRO PERSONAL

Está seleccionado para cada servicio y para cada ocasión. Cuidadosamente uniformados, de buena presencia y en perfecto estado de presentación y puntualidad. Asimismo, nuestro personal es fijo, no es rotado, eso brinda mayor seguridad para cada uno de nuestros clientes.

HOMBRES LIMPIANDO VIDRIO DE EDIFICIOS

COMPARTIR EN REDES SOCIALES: